HARDWARE

Personalizamos las taquillas inteligentes fabricándolas en chapa galvanizada o bien fibra de madera. La estructura de chapa esta reforzada ofreciendo así un producto de alta resistencia y calidad. En cuanto a la estructura compuesta por fibra de madera, ofrece un diseño y alta integración con el espacio al que le corresponde. 
 

Diseñamos nuestros sistemas de forma modular, permitiendo añadir nuevas columnas y aumentar el número de compartimientos y capacidad del sistema. Nos centramos en el sector y las necesidades de nuestros clientes para determinar el tamaño adecuado que debe tener cada compartimiento, así como las características técnicas necesarias así cómo compartimientos con temperatura

 

En cuanto a accesorios extras, ponemos a disposición de nuestros clientes distintos anexos tales como el techo en sistemas instalados para exteriores, aplicativos de desinfección de manos, bancos, cámaras, tótems etc.  

CIERRES ELECTRÓNICOS

Los materiales que utilizamos están fabricados para ser robustos y fiables, en más de 2 millones de aperturas, adaptándose a la perfección a las taquillas inteligentes. Utilizamos sensores de detección, para saber en qué momento y cuándo se ha entregado o recogido el pedido o material y si los compartimientos se encuentran abiertos y cerrados.
 

Características técnicas

 

- Compuestas de acero niquelado de alta resistencia.

- El voltaje en uso es de 12 o 24 V CC ± 10%, consumiendo 1500mA a 12V DC.
- Apertura en caso de fallo eléctrico o mecánico.

ESCRÍBANOS

CONTÁCTANOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?
¡Contactanos y empezamos!

+34 661 717 449

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED