Así funciona nuestro Smart Locker | Solución Farma

Nuevos sistemas inteligentes para integrar en tu negocio, múltiples de ventajas y una de ellas es su facilidad de uso.


Muchas veces presuponemos que un producto que integra software tiene que tener un funcionamiento complicado para los usuarios. En el caso de los Smart Lockers surgen dudas sobre su funcionamiento y la experiencia de usuario, sin embargo diremos que tecnología y funcionalidad son dos conceptos totalmente compatibles, de hecho deberían de ir siempre de la mano si queremos que la experiencia de uso sea óptima.


¿Cómo funciona un Smart Locker?


Nuestras taquillas inteligentes están compuestas por una integración entre hardware y software con los que conseguimos unos sistemas inteligentes funcionales.


El servidor recibe y controla toda la información proveniente de las consignas, desde el momento en que se efectúa la compra por parte del consumidor, hasta que finaliza su recogida. El sistema está diseñado para ser autónomo, genera códigos de recogida asignados a los clientes y los envía mediante SMS o email para efectuar la recogida.


Nuestra solución Farma se basa en 3 sencillo pasos:

  1. Pedido: el usuario hace un pedido online, por teléfono, WhatsApp o redes sociales.

  2. Entrega: Una vez recibido el pago, el encargado de la entrega prepara el pedido y lo deposita en el Smart Locker eligiendo el tamaño de compartimento que mejor se adapte al volumen de la entrega. Automáticamente se genera un código QR de recogida personalizado para el cliente.

  3. Recogida: el cliente recoge su pedido cuando mejor le convenga, sin cola ni esperas y rápidamente; tan solo tiene que escanear el QR recibido y automáticamente el compartimento vinculado a este se abrirá.

Puedes ver el funcionamiento de nuestro Smart Locker - Solución Farma en este vídeo exclusivo creado para ti:


Un funcionamiento sencillo tanto para empresa como usuario final que garantiza una nueva experiencia de compra, un suceso de entrega y sobretodo un ahorro de tiempo para todo sus usuarios.


¿Quieres saber más sobre su funcionamiento más técnico?


Funcionamiento Click & Collect con Smart Locker Columat