Puntos de recogida, la revolución de las compras online

No podemos obviar la importancia que está cobrando Internet en las ventas. Es por eso, que debemos adaptarnos al cambio junto con las mejores medidas que refuerzan la relación con nuestros consumidors. Las marcas y la digitalización están teniendo un gran impacto en el comportamiento del consumidor.

Esto supone un cambio de paradigma en la forma de vender. Hacer la compra online está cada vez más extendido. Por eso mismo, debemos responder y ajustarnos a esta situación, y una de las tecnologías más interesantes para ello, es el sistema de Click & Collect.


Cómo beneficiarte del Click & Collect


Tendencia social hacia un ritmo de vida muy ajetreado: el trabajo, la familia, los amigos… cada vez valoramos más optimizar al máximo las horas del día, e intentar facilitar las cosas.

El nuevo sistema aúna las ventajas del ecommerce con las del servicio de venta tradicional. Permite que el usuario compre desde casa o por su teléfono móvil, ahorrando tiempo en el momento de hacer la compra. Añade valor al canal de venta ofreciendo las máximas alternativas posibles para la adquisición de productos.

Además, ofrece la posibilidad de recoger tu pedido por conveniencia 24/7 y en puntos estratégicos al alcance de las personas.

A través de una tecnología adaptada a todas las necesidades de consumo, el sistema dispone de control y graduación de temperatura.

Solución a uno de los mayores retos de la entrega: ser sostenibles


La innovación que conlleva el sistema permite dar respuesta a uno de los mayores retos que presentan las empresas actualmente: conseguir la entrega sin dejar de ser sostenibles.

Es un importante compromiso que todos debemos apoyar para poder evolucionar en un mismo sentido, creando hábitos y comunidades cada vez más sostenibles.


#ClickandCollect #Recogida #CiudadesSostenibles #Consumo #Inteligente #ODS #Retail #Ecommerce

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED