El 2020, acelera la implantación de tendencias, nuevas tecnologías y la generación de oportunidades

De cara a 2021 se contemplan distintos movimientos en el ámbito de la innovación, que siguen determinándose según la aceptación del consumidor, la mejora de los servicios de las soluciones existentes y los avances en otras categorías de producto y servicios más sostenibles.


Los grandes cambios de hábitos y comportamientos de consumo a raíz de la pandemia, han impulsado la consolidación del desarrollo de proyectos orientados a la sostenibilidad o al impulso de tecnologías emergentes aplicadas a la producción y digitalización de los procesos.


LA DIGITALIZACIÓN, se ha convertido en el reto del año, reafirmado su sentido en determinadas formas de consumo o en la adaptación de rutinas de trabajo en todos los sectores, así como la eficacia de las tecnologías emergentes y ligadas al concepto de digital.


COLUMAT


Nos despedimos de este año agradeciendo y mostrando nuestro apoyo a entidades como NETMENTORA, la red mundial liderada por empresarios y emprendedores que consolidan el tejido empresarial para fortalecer nuevos negocios.


Columat, recientemente premiado a la red, y junto con Netmentora analizamos los cambios en el tejido empresarial, obteniendo las siguientes conclusiones.


La colaboración, una herramienta fundamental para impulsar la competitividad de las empresas, debemos cooperar y colaborar para optimizar recursos.


La sostenibilidad, a nivel económico, social y medioambiental. El desarrollo sostenible apoyando el consumo responsable a nivel social y empresarial.


La innovación y digitalización, pasa a formar parte del ADN de las empresas, generando nuevas oportunidades para innovar y crear nuevos modelos de negocio.


Un año que cerramos con grandes éxitos, siendo participes en programas que impulsan el comercio, la movilidad, la logística y el ecommerce, tales como:


BNEW (Barcelona New Economy Week), Columat, una de las Startups finalistas en el sector Ecommerce.


Premis Talent – Cambra de Comerç de Barcelona, finalista en la modalidad de Comercio + Consumo.


Congrés de Mercats – en el taller de nuevas tecnologías que hacen más seguros los comercios.


Barcelona Activa – Mentoring Programme VII


Hub Indústria Mobilitat Sostenible – acceso al equipo de proyecto para el impulso de proyectos de movilidad sostenible


Terrassa Innovació – empresa innovadora en el servicio de logística, distribución y almacenamiento


Hub talent – Área Metropolitana de Barcelona


  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED