Nov 2, 2021
Empresas

Buzones inteligentes

Buzones inteligentes de Columat perfecto para tu empresa

Buzones inteligentes: la nueva solución perfecta para tu empresa y todas sus entregas

Al ser humano nos encanta que las cosas nos encajen. Nos llena de satisfacción encontrar la famosa aguja perdida en un pajar. Seguimos un patrón, el de encontrar una nueva pieza que complemente nuestro camino, que nos haga las cosas más fáciles o al menos más llevaderas. A nivel profesional es igual. Buscamos un trabajo que nos permita desarrollar nuestras aptitudes profesionales, buscamos una empresa que se alinee con nuestro valores éticos y sobre todo, buscamos las tendencias del mercado que permitan que nuestro trabajo evolucione, ofrezca una diferenciación al resto y aporte valor al mercado.

¿Quieres que te lo pongamos fácil? Tenemos el match* perfecto para tí y tu negocio. Un buzón inteligente adaptado a tus necesidades, hecho a medida para tí. El alma gemela de tu negocio que optimizará la gestión de los envíos y entregas. Te ahorrará costes y tiempo y lo más importante de este match, hará que tus clientes se enamoren más de tí y de tu punto de recogida.

Si eres Retail, Oficinas o Real State…

La gestión de la paquetería puede ser un poco tediosa. En una sociedad que se encuentra en constante movimiento, las facilidades para gestionar las compras online o paquetería en general suponen un sueño tanto para los usuarios como para las empresas y gestores de edificios.

Nuestro Smart Locker Retail es tu match perfecto si:

  • Eres un comercio que busca adaptarse al consumidor actual ofreciendo una nueva experiencia de compra que permite una ampliación del ratio y horario comercial.
  • Gestionas oficinas o zonas de trabajo y quieres optimizar las gestiones internas, reduciendo la congestión de paquetería en recepción y ofreciendo a tus empleados una solución rápida y sencilla para sus entregas.
  • Eres un administrador de fincas o comunidad de vecinos y buscas la comodidad para todos. Ya no necesitarás esperar en casa 24h para la recepción de tus entregas, con nuestra taquilla inteligente, recoge tus pedidos cuando más te convenga.

Información Solución Retail

Si tus productos necesitan temperatura…

Gestionar las entregas y envíos de productos que precisan de una temperatura específica para su conservación es complicado. Si tu producto necesita una temperatura desde -20ºC a +50ºC, nuestro Smart Locker Temperatura es la solución perfecta para tu negocio.

Con nuestra taquilla inteligente de temperatura podrás hacer envíos de tus productos sin miedo a que los usuarios los reciban en malas condiciones.

Nuestros compartimentos se adaptan a la temperatura que necesites, totalmente graduable. Entrega tu helado artesanal sin miedo a que se derrita, la compra de pescados, carnes o cualquier producto del mercado en condiciones óptimas a tus clientes, incluso tus take away, los puedes dejar en estos puntos Click and Collect sin ningún tipo de problema, pues conservará su temperatura idónea.

Información Solución Food

Si eres una farmacia…

Las horas puntas suponen un desafío total, los clientes buscan la rapidez y tus trabajadores se pueden ver saturados. La implementación de taquilla inteligentes te permitirá desarrollar un nuevo canal de ventas, con recogidas por conveniencia, sin esperas.

Una nueva experiencia de compra a través del Click and Collect en tres sencillos pasos:

  1. El cliente encarga su pedido a través de Whatsapp, E-commerce o teléfono.
  2. Pago mediante Bizum, transferencia o tarjeta.
  3. Recogida rápida y sencilla por conveniencia a través del código QR generado.

Información solución Farma

¿No has hecho match con ninguna de estas tres soluciones que te hemos enseñado? No te preocupes, nos adaptamos totalmente a tus necesidades y podemos desarrollar conjuntamente tu Smart Locker, a través de nuestra Solución Flex.

Información Solución Flex

Sea cual sea tu match, solo encontramos ventajas para que te aventures en esta relación con uno de nuestros buzones inteligentes:

  • Optimiza la gestión interna de tu negocio
  • Reduce costes internos
  • Impulsa un nuevo canal de ventas
  • Disponibilidad comercial 24/7
  • Recogidas por conveniencia
  • Rapidez y simplicidad de uso
  • Mayor ratio comercial
  • Ventaja competitiva frente a tu competencia
*Match: Término popularizado a través de la aplicación de citas Tinder que hace referencia a la compatibilidad entre dos perfiles. Algo así como encontrar a tu media naranja.
Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Colum
Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Columat en el mercado municipal
Leer artículo
Reparto de paquetería
Reparto de paquetería
Leer artículo
Edificios inteligentes
Edificios inteligentes
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto