Cómo facilitar la incorporación de los empleados sin contacto

Actualizado: sep 7

Las empresas deben prepararse para la vuelta de sus trabajadores, implementando soluciones que eviten el riesgo de propagación. Los empleados necesitan una forma de obtener la información y documentos entre ellos sin contacto, y una forma segura de recoger sus pedidos.


Las taquillas inteligentes brindan transacciones seguras y sin contacto, ofreciendo a los empleados valor añadido en la recogida de los productos y cubren sus necesidades.


Proteger la información confidencial

Las taquillas inteligentes garantizan la transacción de documentos entre los empleados. Cuando un representante de la empresa los deposita en una taquilla inteligente, el sistema proporciona un código de acceso al destinatario por mensaje de texto o correo electrónico. Ese empleado puede acceder a la recogida mediante un código numérico o código QR para desbloquear el compartimiento. Este es un proceso completamente sin contacto que ni siquiera requiere tocar la pantalla, y evita la transferencia de archivos en línea consiguiendo una gestión más segura.


Acceso al edificio

Para ingresar en la oficina los empleados necesitan llaves, pases e identificaciones. Cuando las taquillas inteligentes se instalan en un área de acceso público, permiten recoger fácilmente todo lo necesario para acceder al edificio y ponerse a trabajar. 


Recogida de equipo

Los empleados pueden comenzar como trabajadores remotos o tener roles que requieran que pasen la mayor parte de su tiempo fuera del sitio. Esto significa que es posible que tengan que cerrar sesión en los dispositivos de la empresa para completar su trabajo.


Pero los ordenadores portátiles, los dispositivos móviles, las herramientas y los equipos pueden ser costosos y, a menudo, contienen datos de empresas privadas. Enviar estos artículos a los empleados por correo puede resultar en pérdida, daño y robo. Dada la actual crisis de salud, entregarlos en persona tampoco es la opción más segura.


Las taquillas inteligentes hacen que sea fácil y conveniente recuperar el equipo necesario respetando las pautas de distanciamiento social. Además, el sistema de taquillaje crea automáticamente un registro digital, accesible en tiempo real, sobre quién y cuando se realizó la entrega y recogida en el compartimiento. 


#staycontactless #recogida #segura #compraonline  #responsabilidad #trabajador #sinriesgo

#empresas #oficinas

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED