La oportunidad para el retail, el E-commerce y la proximidad

La estrategia del retail se refuerza apostando por modelos híbridos entre el offline

y el online, potenciando así el consumo y la experiencia del cliente.


La tendencia hacia el ecommerce y la compra de proximidad se ha acelerado notablemente este 2020, reflejando un cambio en los hábitos de consumo de las personas.

Un cambio en el comportamiento del consumidor que ofrece una oportunidad de negocio al retail, reforzando su presencia en online gracias a la digitalización. Al potenciar estas herramientas, conseguimos la perfecta comunicación y activación de las actividades en online y offline, creando el éxito clave para los negocios.


RECONOCIMIENTO EN ONLINE

La estrategia online es fundamental para atraer a nuevos clientes, gracias a esta herramienta los negocios mejoran sus resultados y visibilidad, ofreciendo la información necesaria sobre los productos y creciendo en comunidad mediante reseñas.


EL MARKETPLACE Y PLATAFORMAS

Es importante contar con plataformas de venta para aportar mayor visibilidad a la tienda. Hablamos de la diversificación del canal de venta, la perfecta interacción entre la venta online y offline.


OFFLINE Y ONLINE

Debemos tener presente la comunicación entre el Online y Offline, teniendo en cuenta que el Online no ha llegado para reemplazar la venta física sino impulsarla y hacerla mucho más visible.


Facilitar una comunicación entre el online y el offline permitiendo promocionar tanto el canal online en tienda y el canal offline en online.


Nuestro objetivo es el de mejorar la competitividad del Retail, mediante herramientas tecnológicas que facilitan tiempo y productividad a las personas. Con la aplicación de tecnologías como la de Columat mejoramos la relación con el cliente, ofreciéndole un servicio que cumple con sus necesidades. Es importante que el Retail ofrezca un entorno seguro para las personas, que cuide de la gestión de las colas y aglomeraciones, invirtiendo en beneficios para todos.



  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED