La optimización de los recursos mediante puntos seguros


El auge de las compras online nos conlleva a adaptarnos a esta nueva tendencia, impulsando sistemas para apaliar la recepción de paquetería que sufren las empresas, oficinas y Real Estate.


Nos encontramos en un momento de cambio, donde aparece un nuevo reto contra el Covid19, espacios seguros y saludables para las personas.


- Sostenibilidad e impacto ambiental para cuidar la salud del planeta.


Un gran reto para todas las empresas; conseguir una actividad totalmente sostenible. Debemos adaptarnos al cambio, el canal digital ya es una tendencia social que debemos mediar junto con la salud social. La cadena de suministro y la distribución han aumentado, creando oportunidades para nuevos modelos de distribución.


- Gestionar de forma segura el bienestar de las personas.


Las nuevas medidas sanitarias nos conllevan a rediseñar todo lo existente. Los edificios, oficinas y comercios deben garantizar la seguridad e higiene a las personas. Frente al Covid19, la industria debe prepararse el futuro.


- Valor para las personas.


Los incentivos y la facilidad en lo general, crea beneficio personal. Debemos invertir en satisfacción y experiencia para conseguir las expectativas sociales que deseamos. Atraer a las personas mediante la digitalización y la transformación de los procesos para conseguir su satisfacción personal y generar valor.


- Oportunidad de impulso del mercado local y de proximidad


La calidad de los productos y su proximidad reducen la exposición recibida por nuestra sociedad. La crisis sanitaria nos ha hecho reflexionar sobre la globalización, la falta de recursos condicionados a la movilidad reducida que nos exponemos.


- Sistemas inteligentes


Utilizar la tecnología para progresar en la optimización de los procesos, la automatización, la seguridad y la productividad aseguran el incremento en el contexto económico y social. Además, el uso de tecnología permite analizar el Big Data en empresas para generar valor a las personas.


#Ecommerce #Covid #Coworking #RealEstate #Oficinas #Empresas

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED