Low Touch Economy, la era post Covid está para quedarse

Actualizado: abr 28

El futuro post Covid19 tendrá una economía formada por nuevos hábitos y regulaciones basadas en una interacción reducida de contacto cercano y restricciones más estrictas de viaje e higiene.


Esta era va a cambiar todos los ámbitos actuales de nuestra sociedad, geopolíticamente se desarrollará el proteccionismo, en macroeconomía el control de acceso limitado al capital, en cuanto a regulación, nuevas leyes de privacidad, en tecnología el uso del contactless, la dinámica de la industria se reflejará en las interrupciones en la cadena de suministro, y sobre el comportamiento humano vamos a tener que solventar y adoptar distintas medidas para la mejora en los ámbitos más destacados cómo:


- Confianza dañada en la higiene de personas y productos.

- Restricciones de viaje extendidas, incluso dentro de un país. - Trabajo doméstico optimizado, más allá de los trabajos habituales de oficina. - Aumento de la tensión y los conflictos en todos los niveles. - Niveles sin precedentes de desempleo global. - Todos los productos para recoger o entregar a domicilio. - Contacto limitado con generaciones mayores. - Nuestra identidad es más que nuestro trabajo.

- El valor de los consumidores, inmunes certificados.


#PostCovid #NuevaEra #Responsabilidad #LowTouchEconomy #Retail #MedidasdePrevención #Higiene #Ecommerce #Covid


Font: boardofinnovation.com/low-touch-economy - Board Of Innovation


  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED