60 días de oportunidad para reinventar nuestro futuro

Algo que nos caracteriza como sociedad, es la capacidad de adaptación para afrontar situaciones adversas. La nueva realidad como consecuencia del Covid19 incluye restricciones de distanciamiento social y aislamiento con efecto duradero.


En este periodo de incertidumbre, también hay oportunidades. Algunos de los comportamientos adquiridos durante el confinamiento se convierten en hábitos que marcan el comienzo de un conjunto de modelos sociales nuevos.


La transformación digital que hemos conseguido en tan solo unos días es la prueba de que estamos preparados para afrontar esta nueva realidad. Adaptémonos a ella, como hemos hecho estos días. Digitalicemos apostando por la sostenibilidad y cuidando el planeta. La naturaleza nos necesita y podemos ayudarla, estamos preparados. Adaptemos los procesos de compra y gocemos de las ventajas que conlleva, así como el teletrabajo para invertir, también, en calidad de vida.


Ahora más que nunca, necesitamos adoptar modelos para afrontar los nuevos hábitos creados. Se necesitan modelos escalables para que puedan quedarse en el futuro, para poder reinventar las compras, aprovechar mejor nuestro tiempo y agilizar los procesos añadiendo valor.


No hablamos de modelos futuros, hablamos de plataformas y sistemas que ya existen actualmente. Iniciativas como Columat que apuestan por el planeta, por las personas y por el futuro de las ciudades y comercios.


Necesitamos mostrar apoyo a nuestros clientes y a los ciudadanos, adaptarnos al cambio y evolucionar junto a ellos para recordarles lo esenciales que somos y la respuesta positiva que podemos dar a la crisis mejorando como sociedad.


Demos una oportunidad a la nueva normalidad, mejorando los procesos, como empresas y como personas.


Aprovechemos la oportunidad que cada día se nos presenta para transformar la sociedad solidaria y competitiva que somos, en una sociedad que vaya de la mano del planeta.


#Transformación #Digitalización #Sostenibilidad #Nuevanoramlidad #Oportunidad #Experiencia #Omnicanal #Logística #ÚltimaMilla

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED