Recorrido por 2021: un año de crecimiento frente a los retos

¿Cómo describirías tu 2021? Así han sido estos 365 días y 364 noches para Columat.


Un año algo extraño. Un paso entre la vuelta a la añorada “normalidad” y el miedo. Un año que más de uno pensábamos que seguía "siendo" una simulación predecesora del 2020. Porque durante estas 52 semanas ha pasado de todo, y es que cada suceso que se nos comunicaba parecía menos realista de lo que de verdad era.


Empezamos el año con la salida de Reino Unido de la Unión Europea seguida de una entrada sin invitación al Capitolio de EEUU. El metro de Madrid convertido en una especie de telesilla y la gente haciendo snowboard por la Castellana. Un pequeño atasco en el Canal de Suez que atrasa aprovisionamientos en muchos países y crea un poco de caos en los abastecimientos. Perseverance aterriza en la superficie de Marte en búsqueda de vida. Araceli da comienzo a las vacunaciones masivas en búsqueda de la añorada normalidad que incluye reducir ese metro y medio de distancia con nuestro círculo. Los deportistas Ana Peleteiro, Alberto Ginés entre otros españoles resaltan con sus medallas en los Juegos Olímpicos de Tokyo. La crisis climática se hace notar y anomalías estacionales en todo el planeta como inundaciones en Alemania, Filomena y olas de calor, nos hace saber de la importancia de poner freno a muchas de nuestras acciones. Han habido crisis migratorias y protestas en búsqueda de una mejor calidad de vida, golpes de estado que abatían la vida. Desabastecimientos donde la cadena logística mundial se vió alterada. El precio de la energía se dispara y las lavadoras comienzan a funcionar de madrugada. Se hace eco de la importancia de la salud mental y entra en erupción Cumbre Vieja en La Palma, un fenómeno nunca visto.


Estos son algunos de los sucesos que más han destacado este 2021. Entre tanto caos e incertidumbre, a la sociedad y a los emprendedores nos ha tocado seguir avanzando y hacer frente a todos los retos que se nos han ido presentado.


En Columat estamos muy contentos con el 2021, porque el trabajo y el esfuerzo que hacemos cada día, nos ha mostrado unos resultados muy buenos. Tal ha sido este 2021 para nosotros que os dejamos nuestro Road Map de este año, para que veáis que aunque emprender no es nada fácil, durante el camino vas observando, escuchando y aprendiendo y con ello avanzas aunque sea pasito a pasito.


Os damos la bienvenida a nuestro recorrido durante 52 semanas, 365 días y 8.760 horas, donde cada segundo ha sido aprovechado al máximo para aprender y avanzar y claramente, han habido errores, pero de los errores se aprende y el aprendizaje impulsa. ¡Nos vemos en 2022, un año que ya viene cargado de buenas noticias, os lo contamos en nada!



recorrido de Columat smart systems, taquillas inteligentes para click collect