Tendencias de la “nueva normalidad”

Algo que caracteriza a nuestra sociedad, es la capacidad de adaptación para afrontar situaciones adversas. La nueva realidad como consecuencia del Covid19 incluye restricciones de distanciamiento social y aislamiento con efecto duradero.


En tan solo unas pocas semanas, la sociedad ha sufrido una importante reversión en la forma en que las empresas y los ciudadanos vivimos y trabajamos. Es impresionante la capacidad de adaptación del ecosistema y la respuesta por parte de las personas.


Es momento de transformar


En este periodo de incertidumbre, también hay oportunidades. Algunos de los comportamientos adquiridos durante el confinamiento se convierten en hábitos que marcan el comienzo de un conjunto completamente nuevo de normas sociales.

Entre el camino al cambio y la transformación, nace la “Low Touch Economy”. La economía necesita improvisar para mantener a flote las empresas, tanto grandes como pequeñas, y para hacerlo debemos repensar y rediseñar el valor que se intercambia con las empresas y las personas consumidoras.

Apuesta clara: la digitalización

Es momento de digitalizarnos, adaptar los procesos de compra y gozar de todas las ventajas que conlleva. Transformar y optimizar los procesos logísticos, sin olvidarnos de cuidar la salud del planeta es la nueva realidad.


Aportar una experiencia omnicanal a las personas para aumentar su calidad de vida y fortalecer las relaciones del ecosistema social, es uno de los pilares esenciales en los que construir el nuevo modelo adaptado.

Ahora los pedidos esperan por ti

En Columat, tomamos el compromiso de invertir en el cambio, apostando por la innovación y persiguiendo el objetivo de construir ciudades y ecosistemas sostenibles.

  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

COLUMAT 2020, ALL RIGHTS RESERVED