Una ola de innovación agita Valencia

Nos unimos al VLC STARTUP MARKET para dar visibilidad a los puntos de recogida

 

¿Te enteraste de lo que sucedió este fin de semana en Valencia? Una ola de emprendimiento, tecnología y creatividad agitó a la capital valenciana y Columat formó parte de ella.


Durante los días 23 y 24 de octubre, tuvo lugar la 3ª edición de la VLC STARTUP MARKET, un evento organizado por el Ajuntament de València, València Activa, VLC Tech y VIT Emprende que acogió a Columat junto a otras 50 startups en la Plaza del Ajuntament de València, creando un ecosistema que daba visibilización al emprendimiento, mostrando su lado innovador, tecnológico y creativo.


Un espacio formado por empresas de diferentes sectores que permitió enriquecer la diversidad de ideas empresariales, presentando sus productos, modelos de negocio, y el equipo humano que lo forman.


Parte del equipo de Columat pudimos estar presentes durante el evento mostrando uno de nuestros Smart Locker. Una gran oportunidad para poder acercar de manera presencial a la población valenciana nuestra solución para la gestión de envíos y entregas.

Imágenes de la VLC STARTUP MARKET en la plaza del ajuntament de València en la que participó Columat, gestión de entregas y envíos a través de puntos de recogida click and collect
Evento VLC STARTUP MARKET

Demostramos la facilidad de uso de nuestra taquilla inteligente, y la adaptabilidad al negocio, edificio, o localización donde se quiera implementar. Dando visibilidad al nuevo canal de ventas que opta por la omnicanalidad de los negocios a través del fomento de los puntos de recogida. Una alternativa a los envíos a domicilio que mejora la gestión de la última milla tanto para las empresas, los consumidores y la sociedad en general.


Equipo de BajaBajo y Columat durante la VLC STARTUP MARKET celebrada en Valencia.
Equipo BajaBajo y Columat

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de compartir espacio con nuestros compañeros de Lanzadera, BajaBajo con los que estamos realizando una colaboración conjunta que permite a los trabajadores de Valencia recoger sus compras de productos frescos en sus zonas de trabajo a través de nuestros Smart Lockers.


Además durante las jornadas de la VLC STARTUP MARKET pudimos escuchar el pitch de otros compañeros como Traetupoliza, BajaBajo, Kleta o Vegaly entre todas las startups que participaron durante el evento.


Si no pudiste asistir, no te preocupes porque nos encargamos de grabarlo para que pudieras vivir un poquito de lo que nosotros experimentamos durante esos dos días de emprendimiento y puedas ver el pitch de nuestro CEO Albert Bladas, que te contará en menos de 2 minutos la esencia de Columat.