Retail
Operadores logísticos y Ecommerce
El sistema se compone de forma modular, con compartimientos de distintas medidas. El Smart Locker tiene un funcionamiento autónomo además, puede integrarse a cualquier plataforma permitiendo su uso desde cualquier parte.
Un punto de recogida que gestiona las entregas y recogidas ahorrando costes de gestión y recepción, y actuando como micro HUB de distribución de pedidos online. De esa forma, aporta valor y servicio omnicanal, potenciando el flujo de personas en el ecommerce y la localización.
¿Cómo funciona?
El Punto de Recogida inteligente puede instalarse en cualquier ubicación, permitiendo ampliar el radio de acción de los minoristas y asimismo, su horario comercial.
Con Columat Smart Locker consigues impulsar un nuevo canal adaptado al consumidor, ofreciendo experiencia en el servicio y accesibilidad sobre los pedidos.

Compra online
El sistema se integra a la plataforma online del minorista y empresa. El Smart Locker asigna automáticamente compartimientos a los usuarios.
Click & Collect
El usuario escoge la opción de recogida en el punto inteligente o bién lo direcciona en el momento de tramitar el pedido.
Entrega
El pedido se pone a disposición del transportista, que es quien entrega el pedido en el sistema mediante un código numérico asociado al pedido
Recogida
El sistema envía directamente un SMS o email con el código de recogida al cliente una vez su pedido ya ha sido entregado.

48%
Optimización del tiempo de entrega y costes generados en el proceso logístico de última milla
93%
Reducción del contacto entre las personas y posible propagación de patógenos
67%
Mejora de la productividad de los trabajadores