Retail
Operadores logísticos y Ecommerce

El sistema se compone de forma modular, con compartimientos de distintas medidas. El Smart Locker tiene un funcionamiento autónomo además, puede integrarse a cualquier plataforma permitiendo su uso desde cualquier parte.

Un punto de recogida que gestiona las entregas y recogidas ahorrando costes de gestión y recepción, y actuando como micro HUB de distribución de pedidos online. De esa forma, aporta valor y servicio omnicanal, potenciando el flujo de personas en el ecommerce y la localización.

¿Cómo funciona?

El Punto de Recogida inteligente puede instalarse en cualquier ubicación, permitiendo ampliar el radio de acción de los minoristas y asimismo, su horario comercial. 

Con Columat Smart Locker consigues impulsar un nuevo canal adaptado al consumidor, ofreciendo experiencia en el servicio y accesibilidad sobre los pedidos. 

Gestión paqueteria empresa y coworking locker taquillas

Compra online

El sistema se integra a la plataforma online del minorista y empresa.  El Smart Locker asigna automáticamente compartimientos a los usuarios.

Click & Collect

El usuario escoge la opción de recogida en el punto inteligente o bién lo direcciona en el momento de tramitar el pedido.

Entrega

El pedido se pone a disposición del transportista, que es quien entrega el pedido en el sistema mediante un código numérico asociado al pedido

Recogida

El sistema envía directamente un SMS o email con el código de recogida al cliente una vez su pedido ya ha sido entregado.

oficinas y coworkings taquilla inteligente gestión de paquetería

48%

Optimización del tiempo de entrega y costes generados en el proceso logístico de última milla

93%

Reducción del contacto entre las personas y posible propagación de patógenos

67%

Mejora de la productividad de los trabajadores