SOFTWARE

El sistema inteligente se conecta al servidor cloud, que es quien se encarga de gestionar toda la información sobre la consigna.

El software se integra mediante API directamente con nuestro cliente, para la gestión autónoma de los compartimientos. El cliente sólo enviará de forma automática la información, y será el servidor quien sincronizará toda la informacion. 

 

Asimismo, en Columat nos adaptamos a todos nuestros clientes, es por eso que también ofrecemos una solución en el Cloud para poder gestionar las reservas sin necesidad de integración. 

 

Portal de Reservas

Monitorización de las consignas

Las taquillas inteligentes pueden controlarse de forma remota mediante la plataforma en el cloud, permitiendo al administrador la apertura de los compartimientos, la gestión sobre el estado de los pedidos y la graduación de la temperatura de los compartimientos que proveen refrigeración. 

 

El servidor recibe y controla toda la información proveniente de las consignas, des del momento en que se efectúa la compra por parte del consumidor, hasta que finaliza su recogida. El sistema está diseñado para ser autónomo, genera códigos de recogida asignados a los clientes y los envía mediante SMS o email para efectuar la recogida. 

Gestión de los compartimientos

El sistema conoce la situación de los compartimientos, si se encuentran disponibles para la asignación de nuevas reservas, las dimensiones de los compartimientos y qué tipo de temperatura está proporcionando.

 

Al saber el estado y características de los cajones, el sistema asigna las reservas según los parámetros de dimensión de los productos, necesidad de preservación de cada producto y la franja de recogida.

ESCRÍBANOS

¡Gracias por tu mensaje!

CONTÁCTANOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?
¡Contactanos y empezamos!

+34 661 717 449