Unidad de control

 

La unidad de control gestiona todas las operaciones de la consigna, ordenando las aperturas de las puertas y asociando los compartimientos a cada reserva de los clientes, según las dimensiones de cada pedido.

Lector QR

El sistema provee un lector QR que permite escanear el código asociado al cliente proporcionando un servicio de 0 contacto. 

Lector RFID

La unidad de control, puede proveer un lector RFID para asociar pedidos a clientes mediante un chip que funciona por contactless, identificando el cliente con el compartimiento que almacena su pedido,

Recogida inteligente QR y RFID
Cerraduras inteligentes taquilla

Apertura de puertas

La unidad de control valida la apertura y el cierre de los compartimientos. Mediante un sensor ubicado en el cierre automático, se controlan todos los sensores de todas las cerraduras,  previniendo  aperturas no autorizadas.

 

Pantalla y aplicación

La aplicación automatiza el uso y la visualización del contenido en la pantalla en todo momento. Esta, muestra al usuario las acciones que debe ejecutar para la correcta entrega o recogida de los productos. 

Servidor

La sincronización con el servidor es constante, permitiendo gestionar los datos que suceden durante la gestión local de la consigna de forma automatizada. La información proporcionada des del servidor hacia la consigna refleja las claves sobre las aperturas y la asignación del tamaño de los compartimientos según la dimensión de los pedidos. Todas las actividades producidas en el servidor local son detalladas en el Cloud, proporcionando los datos requeridos por parte del administrador.