Jul 20, 2021
Sin categorizar

CASO LOCKER: Punto de Recogida Compartido, Pinturas Marcos

El aumento de la demanda de las compras online en ha llevado a que sea necesario ampliar el abanico de soluciones de entrega, tanto en franjas… Es por eso que cada vez es más común en el mundo del e-commerce, la logística y el transporte escuchar el concepto de lockers pero, ¿qué son exactamente? ¿Cómo funcionan?

Columat es la solución logística que permite entregar y recoger las compras por conveniencia 24/7, ofreciendo competitividad al Retail, experiencia y aportando valor a uno de los mayores problemas de la logística e-commerce, la última milla.

Es por eso que permitimos distintas funcionalidades en las taquillas inteligentes para que nuestros clientes puedan adoptar distintas estrategias en un mismo punto.

Modelo B2C: Es cuando el Retailer recibe una compra o encargo y su cliente solicita una recogida Click & Collect. El funcionamiento es fácil, el Retailer crea el pedido y lo entrega en la taquilla inteligente. Una vez finaliza la entrega, automáticamente se genera un email/SMS con un código QR o numérico y se envía directamente al cliente para que proceda a la recogida de su compra.

Franquiciado: Las consignas inteligentes pueden usarse como punto de entrega y punto de recogida de paquetería, mejorando el servicio logístico de otras empresas. Nuestra plataforma permite a distintos Retailers operar con un mismo Locker, por lo que el propietario de la taquilla puede alquilar los compartimentos a otros Retailers y beneficiarse

Punto de recogida compartido: Permite a los consumidores entregar sus compras e-commerce, consiguiendo atraer clientes potenciales a tu tienda, y ofreciendo un servicio que da a conocer la marca.

Edificios inteligentes
Edificios inteligentes
Leer artículo
¿Qué habría hecho Dalí con su equipaje?
¿Qué habría hecho Dalí con su equipaje?
Leer artículo
Low Touch Economy, la era post Covid está para quedarse
Low Touch Economy, la era post Covid está para quedarse
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto