Conócenos

Columat es la empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones Smart Lockers, un sistema inteligente que automatiza la entrega y la recogida de los productos o de cualquier compra gracias a la tecnología propia de Columat.

La empresa se fundó con el propósito de dar una solución innovadora a los crecientes inconvenientes de la logística y de mejorar la situación ambiental actual, empeorada a diario por las prácticas logísticas.

Apostamos por una logística digitalizada, sostenible y optimizada. De esta manera, reducimos los problemas de última milla, contribuimos al desarrollo de las Smart Cities y aportamos rentabilidad a las empresas y espacios.

Nos comprometemos con el éxito de nuestros clientes

Para Columat es muy importante que cada Smart Locker solucione las necesidades de nuestros clientes y aporte un alto valor añadido.

Cada proyecto tiene detrás a un equipo con más de 12 años de experiencia en el sector , que garantiza la puesta en marcha del servicio, además del acompañamiento durante todo el proceso .

Todos los departamentos se alinean para coordinar y garantizar la mejor solución a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades para que el proyecto sea un éxito.

¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.