Feb 15, 2021
Sin categorizar

Consigna Inteligente con temperatura Mercado Municipal

El Mercado Municipal de Barberá del Vallés junto con la gerencia del mercado por parte de la empresa Fica’t, tiene como objetivo brindar a los consumidores del mercado un nuevo canal de venta sin contacto para la recogida de las compras de los alimentos de proximidad.

La consigna inteligente es modular, con control de temperatura y ubicada en el exterior del mercado, permitiendo la recogida las 24 horas 7 días a la semana. Las columnas individuales en su configuración permiten ajustar la temperatura específica para preservar la frescura de una amplia variedad de productos alimentarios. Con el Pickup Point Columat con control de temperatura, los clientes pueden recoger de forma rápida y cómoda su pedido, desde alimentos calientes, frescos, refrigerados y hasta alimentos congelados.

Los clientes del Mercado tienen la nueva opción de "Recoger" cuando compren en la web del Mercado y también por otros canales, cómo puede ser el whatsapp. Aquellos que usan el servicio seleccionan la opción Recoger y luego eligen una ventana de tiempo para recoger su pedido. Al completar su compra, los clientes reciben un código único para usar en la taquilla inteligente para la recolección conveniente y sin contacto de su pedido.

“La recogida sin contacto mediante la consigna con control de temperatura de última generación hace que sea aún más fácil comprar en el Mercado Municipal”

Los clientes podrán elegir comprar en el Mercado Municipal o a través del sitio web, y el Mercado estará listo para brindarles un servicio extraordinario para que el cliente pueda comprar donde, cómo y cuando quiera sus alimentos.

La estrategia tecnológica y la innovación permiten al comercio seguir creciendo el canal digital, creando experiencia y soluciones que los clientes adoren y que realmente les faciliten la vida.

Edificios inteligentes
Edificios inteligentes
Leer artículo
¿Qué habría hecho Dalí con su equipaje?
¿Qué habría hecho Dalí con su equipaje?
Leer artículo
Low Touch Economy, la era post Covid está para quedarse
Low Touch Economy, la era post Covid está para quedarse
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto