Ago 17, 2020
Sin categorizar

La experiencia de compra

La experiencia de compra, mediante una recogida segura y responsable

La experiencia de compra, mediante una recogida segura y responsable es muy importante para el usuario, ya que determinará su asiduidad en el comercio.

Columat optimiza la cadena de suministro eliminando las ineficiencias y reduciendo el impacto ambiental generado por las actividades logísticas. Mediante la implementación de taquillas inteligentes, permite la entrega y recogida de alimentos, comida y productos sin generar tiempos de espera y ganando en comodidad.

Vivimos en una sociedad en constante desarrollo, donde el e-commerce ha pasado a ser un hecho esencial pero no práctico en el proceso de distribución y movilidad en las ciudades. El problema lo definimos en la última milla, donde los productos se distribuyen en domicilios particulares, ocasionando más gasto en el proceso logístico, intensificado por la ausencia domiciliaria y la personalización de las entregas. Por otra parte, la movilidad urbana, con el reto de ganar espacio público en el centro de las ciudades, mejorando la salud y el bienestar de las personas.

Mediante los puntos de entrega y recogida de productos, conseguimos uno de los retos globales, la disminución de la contaminación (CO2) y la reducción del tráfico gracias a la concentración de las entregas en los puntos estratégicos. Estos puntos permiten impulsar la economía local y acercar a las personas a los puntos de interés

La inquietud y persistencia con la misión de generar un impacto positivo en la sociedad, es lo que crea Columat, un sistema para las personas, empresas y Retail, especializado para aportar valor añadido a las empresas, permitiendo a las personas la completa conciliación laboral y personal.

#Taquillas #Inteligentes #Entrega #Recogida #ecommerce #grocery #Retail #Logística

Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Colum
Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Columat en el mercado municipal
Leer artículo
Reparto de paquetería
Reparto de paquetería
Leer artículo
Edificios inteligentes
Edificios inteligentes
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto