Nov 3, 2020
Sin categorizar

Entorno seguro y de confianza

Entorno seguro y de confianza: lo más preciado que puedes ofrecer a los usuarios

Un entorno seguro y de confianza consolida una estratégica más digital, segura y generando más confianza al usuario.

Nos encontramos en un contexto global de crisis sanitaria, por la que debemos reaccionar e implantar nuevas estrategias que se adapten a los nuevos hábitos de consumo.

La pandemia nos deja un consumidor más susceptible al entorno y afectado en la forma de consumir, volviéndose más cómodo y exigente. Con la necesidad de descubrir nuevos canales de venta al igual que ha utilizado nuevas formas de socializarse y trabajar.

Nuestro objetivo es el de mejorar la competitividad del Retail, mediante herramientas tecnológicas que facilitan tiempo y productividad a las personas. Con la aplicación de tecnologías cómo la de Columat mejoramos la relación con el cliente, ofreciéndole un servicio que cumple con sus necesidades. Es importante que el Retail ofrezca un entorno seguro para las personas, que cuide de la gestión de las colas y aglomeraciones, invirtiendo en beneficios para todos.

Debemos tener presente la comunicación entre el Online y Offline, teniendo en cuenta que el Online no ha llegado para reemplazar la venta física sino impulsarla y hacerla mucho más visible.

Link al taller :

http://ccam.gencat.cat/ca/arees_actuacio/comerc/elsmercats/congres_2020/programa/taller_tecnologies

Conclusiones:

- Ay una clara necesidad de innovación en el consumo para atraer y satisfacer al nuevo consumidor, es por eso que tiene que haber un cambio en el canal y modelo de venta en general.

- Facilitar una comunicación entre el online y el offline: mediante una herramienta tecnológica que permite promocionar tanto el canal online en tienda y el canal offline en online.

- Impulso digital para Retail y empresas, mediante la aplicación de nuevas tecnologías en Offline (tienda física) conseguimos aumentar el flujo del Online.

- Sistema inteligente por conveniencia del cliente, respondiendo a su nueva forma de consumir, adaptándonos a las necesidades del retail y de consumo.

- Dinamización de las compras online de los comercios, mediante la implementación de nuevos canales que satisfagan al nuevo consumidor.

- Despersonalización de las compras, mediante puntos de recogida conseguimos reducir las colas en tienda y evitar el contacto entre las personas.

Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Colum
Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Columat en el mercado municipal
Leer artículo
Reparto de paquetería
Reparto de paquetería
Leer artículo
Edificios inteligentes
Edificios inteligentes
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto