Mar 23, 2023
Sin categorizar

Las colas

Las colas: ¿Cómo las combatimos?

Hoy en día se forman largas colas para cualquier situación cotidiana que empeoran la experiencia del cliente, causando su descontento con la empresa.

Los Smart Lockers mejoran el funcionamiento de los establecimientos y combaten las colas que se forman, ya que ahorran faena a los trabajadores, por lo que estos pueden destinar más tiempo a los clientes que necesitan de sus servicios.

Un ejemplo de cómo las colas pueden empeorar la experiencia de usuario es El Camp Nou, donde la realidad del estadio consiste en colas kilométricas y poco personal en los bares para demasiados clientes.

Esta problemática se solucionaría si se instauraran puntos de recogida, donde los clientes pudieran ir a recoger su pedido escaneando el QR del ticket. De esta manera se agilizaría el proceso de compra, creando sensación de menos atasco e incluso suponiendo un incremento de las ventas, ya que un establecimiento con colas muy largas puede frenar a nuevos clientes que se planteen pedir algún producto en el bar.

Muchas situaciones similares a esta ocurren día a día en los establecimientos, y si se implementara más tecnología y productos innovadores como los #SmartLockers, la experiencia del cliente sería mucho más conveniente y cómoda.

Imagen de archivo de uno de los bares del Camp Nou

Fuente: https://www.mundodeportivo.com/opinion/20181026/452550628351/opinion-xavier-bosch.html

La logística inversa
La logística inversa
Leer artículo
Unión europea
Unión europea
Leer artículo
La urbanización
La urbanización
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto