Jun 16, 2020
Sin categorizar

Puntos seguros

Puntos seguros: La solución a la optimización de recursos

Los puntos seguros están siendo muy necesarios en el auge de las compras online. Esta nueva situación nos conlleva a adaptarnos a esta nueva tendencia, impulsando sistemas para paliar la recepción de paquetería que sufren las empresas, oficinas y Real Estate.

- Sostenibilidad e impacto ambiental para cuidar la salud del planeta

Un gran reto para todas las empresas; conseguir una actividad totalmente sostenible. Debemos adaptarnos al cambio, el canal digital ya es una tendencia social que debemos mediar junto con la salud social. La cadena de suministro y la distribución han aumentado, creando oportunidades para nuevos modelos de distribución.

- Gestionar de forma segura el bienestar de las personas

Las nuevas medidas sanitarias nos conllevan a rediseñar todo lo existente. Los edificios, oficinas y comercios deben garantizar la seguridad e higiene a las personas. Frente al Covid19, la industria debe prepararse el futuro.

- Valor para las personas

Los incentivos y la facilidad en lo general, crea beneficio personal. Debemos invertir en satisfacción y experiencia para conseguir las expectativas sociales que deseamos. Atraer a las personas mediante la digitalización y la transformación de los procesos para conseguir su satisfacción personal y generar valor.

- Oportunidad de impulso del mercado local y de proximidad

La calidad de los productos y su proximidad reducen la exposición recibida por nuestra sociedad. La crisis sanitaria nos ha hecho reflexionar sobre la globalización, la falta de recursos condicionados a la movilidad reducida que nos exponemos.

Puntos de recogida de comida o productos refrigerados.

- Sistemas inteligentes

Utilizar la tecnología para progresar en la optimización de los procesos, la automatización, la seguridad y la productividad aseguran el incremento en el contexto económico y social. Además, el uso de tecnología permite analizar el Big Data en empresas para generar valor a las personas. Los puntos seguros deben ser tecnológico y adaptados a las últimas novedades para adaptarse a las crecientes necesidades de compra y recogida de la sociedad.

Os fcilitamos el link de sistemas inteligentes para regular y automatizar la paquetería:

https://www.columat.com/taquillas-inteligentes-espacios-y-oficinas

#Ecommerce #Covid #Coworking #RealEstate #Oficinas #Empresas

La logística inversa
La logística inversa
Leer artículo
Unión europea
Unión europea
Leer artículo
La urbanización
La urbanización
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto