May 9, 2023
Sin categorizar

Los Smart Lockers refrigerados de Columat

Los Smart Lockers refrigerados impulsan el crecimiento de las Smart Cities, ofreciendo a los mercados un nuevo canal de ventas para sus clientes.

En este punto es donde entra Columat.

¿En qué consisten?

Como la misma palabra indica, los Smart Lockers refrigerados de Columat pueden conservar temperaturas desde los -20ºC hasta los 47ºC.

Este factor es un gran punto diferencial para las empresas que dispongan de dichos lockers, ya que les permite gestionar y centralizar la entrega y recogida de la paquetería del cliente con la mayor calidad y eficiencia posible.

Por ejemplo, si un mercado incorpora a su negocio un punto de recogida con temperatura, todo cliente puede hacer un pedido (de cualquier producto del mercado) e irlo a recoger cuando más le convenga, con la absoluta tranquilidad de que el producto conservará su temperatura y su calidad como si continuara en tienda.

En los Smart Lockers refrigerados se pueden guardar todo tipo de alimentos, fármacos... con lo que, nuevamente, nos encontramos con otra ventaja: es aplicable a otros ámbitos o sectores de comercio.

A continuación, adjuntamos un vídeo de uno de los clientes de Columat que ya ha adquirido un locker de temperatura.

https://www.youtube.com/watch?v=g5ElYGZc_fk

Esta iniciativa dota de valor a cualquier comercio que disponga de un locker con temperatura. Aporta una nueva experiencia al consumidor, haciendo así su compra más cómoda y conveniente. Además, permite optimizar las colas y crea un 90% de satisfacción de los usuarios al incorporar el locker en su rutina de compra. Para las empresas es una ventaja, ya que aumenta un 27% las ventas.

Si este blog te ha hecho reflexionar, es porque necesitas incorporar los Smart Lockers con temperatura a tu comercio. No esperes más y cambia la experiencia de compra de tus clientes.

Unión europea
Unión europea
Leer artículo
La urbanización
La urbanización
Leer artículo
Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Colum
Durango instala taquillas inteligentes refrigeradas de Columat en el mercado municipal
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto