Ene 23, 2023
Sin categorizar

Taquillas inteligentes

Las taquillas inteligentes impulsan nuevas opciones de recogida, ofreciendo una nueva solución para los usuarios que no pueden adaptarse a los horarios comerciales. A continuación os presentamos a Marta y su casuística. Gracias a las taquillas inteligentes, ha obtenido sus compras de forma conveniente.

La primera protagonista de los #Historycast es Marta, tiene 55 años y es de Barcelona.

Taquillas inteligentes: la solución de Marta

Marta es autónoma, trabaja muchas horas y es madre soltera. Solo puede ver a sus hijos a la hora de cenar, que es cuando no trabaja y cuando ellos no van al colegio.

A la hora que termina su jornada laboral todos los comercios están cerrados, por lo que no puede comprar la cena en ningún sitio. Tampoco puede pedirla a domicilio porque su trabajo no le permite trabajar en un sitio fijo, por lo que puede estar en la oficina, por la calle... ¿qué opciones le quedan entonces?

Hasta ahora, su madre le hacía la compra y se la llevaba a casa, pero ya no es una posibilidad.

La inquietud de Marta por solucionar su problema la lleva a investigar, y descubre un pequeño comercio que dispone de un punto de recogida. Es entonces cuando decide que ese va a ser su nuevo sitio de confianza para ir a comprar, ya que le permite recoger la compra de manera fácil, a la hora que le convenga y, por supuesto, con los alimentos bien conservados a la temperatura adecuada.

Si los supermercados a los que Marta pretendía ir hubieran dispuesto de un Smart Locker, ella no habría tenido que cambiar el sitio al que comprar.

Vemos entonces que el supermercado ha perdido un cliente por no haber barajado todas las situaciones en las que su cliente se podría encontrar, y el comercio con punto de recogida ha ganado un nuevo cliente gracias a su aportación de valor a la empresa con los smart lockers.

Tu cliente podría estar ahora mismo en la situación de Marta, y desde Columat esperamos haberte hecho reflexionar y ver que un comercio con Smart Locker marca la diferencia respecto a los otros comercios convencionales.

Dale a tu cliente otro motivo para que elija tu empresa, y Columat es ese motivo.

La logística inversa
La logística inversa
Leer artículo
Unión europea
Unión europea
Leer artículo
La urbanización
La urbanización
Leer artículo
¡Forma parte de la
revolución Smart Lockers!
Estudiamos tu caso
Contacto